E-Imprenta

Somos una empresa venezolana aprobada por el ente regulador para emplear la facturación digital en Venezuela, ofrecemos una solución para la asignación de números de control, E-imprenta, la cual es una aplicación que se comunica a través de Web Services, es de tipo RESTFull y su finalidad es generar y asignar números de control a los diferentes documentos fiscales que emita el cliente de forma consecutiva y única.

La solución se integra a las plataformas de facturación de los clientes para cumplir con todos los requerimientos regulatorios y manejar los procesos, bien sea por lote y/o por demanda, optimizando el manejo de los recursos tecnológicos para que las transacciones simultáneas puedan efectuarse exitosamente. La aplicación se encarga de realizar la asignación de los números de control de forma consecutiva y única, por: emisor, serie y tipo de documento. La información se almacena en un repositorio y el ente regulador podrá auditarlos a través del portal de números de control.

Nuestra infraestructura se encuentra en el data center (Daycohost), lo que garantiza seguridad lógica y física de la información, además la plataforma esta verificada y certificada por el ente regulador, lo que nos acredita como imprenta digital autorizada.

GESTOR

DE CONECTIVIDAD

La conectividad es un requisito clave para la ejecución de los procesos como E-Imprenta, ya que se requiere el acceso a los datos del cliente.

Soluciones Laser ha desarrollado toda una gama de web services a la media para habilitar los API’s y/o procesos de ETL standartes e igualmente ofrecemos opciones para aquellas organizaciones con la necesidad de que nos acoplemos a la arquitectura de sus sistemas, servicios, infraestructura y políticas internas; adicionalmente nos integramos a las plataformas tales como: SAP, DYNAMICS, ODOO, Galac, Profit.

Utilizamos túneles seguros para las transferencias de datos con el emisor Secure File Transfer Protocol (SFTP) para que el gestor de asignación de números de control opere y garantice la seguridad e integridad del proceso y los datos. Igualmente se mantienen API’s para el acceso directo del ente regulador a la información en caso de requerirse.