Lo que más nos define como empresa es el equipo talentoso y humano que está detrás de todas nuestras soluciones, construyendo día a día el camino de éxito para Soluciones Laser y sus clientes.

Nuestra organización

En Soluciones Laser nuestra estructura organizacional de células se fundamenta en un modelo de redes y no jerárquico. Este enfoque se basa en las interacciones que múltiples agentes mantienen entre sí cuando comparten su talento y su conocimiento de forma abierta y transparente, en relaciones de igual a igual. Cada célula en Soluciones Laser se define por su competencia técnica y empresarial, capacidad de colaborar y trabajar en equipo y una alta orientación a logros en los marcos de competencia imprescindibles.

Las Células que dan vida a nuestra Organización

Visión Global Estratégica y de Integración

Gestiona, apoya, integra y lidera en función de la visión estratégica de negocios y del equipo de trabajo para lograr el éxito.

Negocios Digitales Globales

Alcanza los objetivos de negocios en base a las estrategias de la organización y así afrontar con éxito los permanentes cambios del mercado.

Innovación 360

Diseña soluciones y servicios  para habilitar  la creación de las mejores experiencias a través del marketing digital, definiendo estrategias versátiles, disruptivas e inteligentes.

Soporte y Soluciones Digitales

Garantiza los servicios de soporte a los clientes internos y externos tanto en infraestructura tecnológica como en el uso y disponibilidad de las herramientas. Maneja la operación de las soluciones digitales.

Transformación Financiera, Talento y Cultura

Garantiza la salud financiera de la organización aplicando las mejores prácticas, generando bienestar integral a nuestros colaboradores con una cultura corporativa orientada al servicio, siendo socialmente responsable.

Célula Desarrollo Ágil

Diseña, desarrolla soluciones móviles, documentos digitales, bots (inteligencia artificial), bajo metodologías ágiles y modelos de negocio abiertos.