EMISIÓN DE FACTURA DIGITAL

 

Es un documento fiscal que tiene las mismas características y efectos legales de una factura impresa, realizada de forma completamente digital.

Nuestra plataforma se basa en nuestra solución de Documentos Digitales y puede aplicar como Intranet, para consulta de usuarios internos de la organización, y como Extranet, para el acceso de los funcionarios del SENIAT. 

DISPOSICIONES GENERALES

Gestionada por la

Providencia 032

Providencia que regula la utilización de medios distintos para la emisión  de facturas y otros documentos por    parte de los prestadores de servicios masivos.

Pudiendo usar este formato:

Cualquier empresa pública o privada prestadora de servicios masivos en Venezuela con facilidad en los siguientes rubros:

¿SABÍAS QUE…?

Somos la empresa Líder en Facturación Digital en el país autorizada por el SENIAT para la emisión y control de facturas digitales en toda Venezuela.

BENEFICIOS DE LA FACTURA DIGITAL

AGILIZACIÓN DE

LOS PROCESOS

REDUCCIÓN DE

COSTOS

          ALMACENAMIENTO

          EN LA NUBE

Permite el acceso de datos de los clientes en la nube con múltiples etiquetas de identificación a través de Intranet reduciendo el tiempo emisión y recepción de datos.

  • Infraestructura digital
  • Gestión comunicacional
  • Procesos de impresión física

El proceso de respaldo en la nube garantiza la seguridad, autenticidad y permanencia de los datos brindados por los clientes.

MAYOR EFICIENCIA

Con la digitalización actual, aumenta la conectividad constante con sus clientes finales y el equipo de trabajo, llevando a cabo una gestión del cliente completa y eficaz generando confianza y permanencia gracias al cumplimiento de todas las regulaciones.

COMPONENTES CLAVE DE LA FACTURA DIGITAL

PORTAL ESPECIALIZADO

DE FACTURA SENIAT

 

GESTOR

DE CONECTIVIDAD

GESTOR DE 

COMUNICACIONES Y ENVÍO

DIGITAL

¿QUIERES ACCEDER A LA FACTURA DIGITAL?

SEGÚN LA PROVIDENCIA SNAT/ 2014/ 0032

EN SU ARTÍCULO 3 CAPÍTULO I DISPONE:

A los fines de acogerse al régimen previsto en esta Providencia Administrativa, los interesados deberán presentar ante la Intendencia Nacional Tributos Internos del SENIAT una solicitud de autorización para la utilización de medios distintos para la emisión de facturas y otros documentos, en la cual declaren bajo juramento, el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos en el artículo 4 de esta Providencia Administrativa, especificando la forma en que se efectuará la consulta permanente de las facturas y otros documentos emitidos.