Nuestra plataforma Wakal permite

  • Crear accesibilidad a través de las API’S a cualquier sistema de almacenamiento de datos que utilice la empresa.
  • Personalizar las categorías de los clientes a través de datos y características únicas.
  • Habilita canales intranet y extranet para clientes y usuarios.
  • Facilitar el acceso a tus datos identificando los mismos a través de diferentes etiquetas.
  • Mantener la permanencia de tus datos y documentos por más de un año dentro del mismo repositorio digital.
  • Mantener un aumento continuo del volumen de los datos almacenados.
  • Exportar dichos datos en cualquier formato requerido por el cliente.

Portal de Visualización

Es una aplicación Web  responsive que habilita las consultas sobre los documentos  para  los usuarios de la organización bajo el concepto de INTRANET y  para enlazar con las aplicaciones web de acceso a los clientes finales personalizando las interfaces.

Nuestra especialización en gestión documental nos permite ofrecer robustas plataformas para almacenar y visualizar documentos de manera sencilla y cómoda a través de los diferentes canales digitales y portales,  tales como: Intranet, extranet, aplicaciones móviles y redes.

Transformamos los  documentos en objetos de negocios estratégicos optimizando los procesos de generación a través de repositorios inteligentes. Potenciamos los datos y le damos valor con diseños y criterios de segmentación y flexibilización  a través de bases de datos robustas y escalables.

Ponemos  a la disposición las plataformas digitales para los diferentes  documentos fiscales y financieros como: facturas, notas de créditos, débitos, estados de cuentas, pólizas, cartas y más, cumpliendo con todas las normativas y  regulaciones.

La solución de documentos digitales  incluye la plataforma con  los componentes para cubrir todos los requerimientos: el gestor del  repositorio, los  portales de visualización y API’s de conexión que permitirán ejecutar todas las acciones de consulta, reportes y  recuperación de documentos.